Mis talleres

 

No quisiera definirme como una consultora generalista, si bien es cierto que he “tocado muchos palos” desde el comienzo de mi caLOGO CONSULTORA ARTESANAcon azulrrera, me he ido interesando y profundizando en la mejora de la Comunicación y la Influencia.

 

Me considero una consultora artesana, por ello evito ofrecer catálogos de cursos cerrados.

1Siempre a medida, siempre adaptando los contenidos a las necesidades individuales y organizacionales, siempre provocando la acción. Porque está claro que aprendemos fundamentalmente de aquello que vivimos en primera persona.

Puedo compartir, eso sí, los distintos talleres que he impartido e imparto, siempre desde la adaptación que me permite El zurrón de los re-cursos.

 

 

 

Consultoría artesana

Formación orientada a habilidades

  • Habilidades Comerciales:

    • Desarrollo competencia Negociación
    • Desarrollo de habilidades de venta.
    • La entrevista de ventas.
    • Potenciar la función comercial.
    • Manejarse con las situaciones difíciles ante el cliente: quejas y reclamaciones.
  • Habilidades de Formación:
    • Méntoring. Formación de mentores para la gestión del talento en la organización.
    • Formación de formadores. Desarrollo de habilidades de formación.
    • Entrenamiento en el puesto de trabajo. Formación de instructores en el puesto de trabajo.
    • Desarrollo de habilidades de desarrollo de otros.
  • Habilidades personales:
    • N.L. Programación Neurolingüística. Aplicada a distintos ámbitos (Venta, Negociación, Formación, Desarrollo Personal…)
    • Inteligencia Emocional y Gestión emocional.
    • Desarrollo de habilidades de comunicación o influencia.
    • Capacidad de análisis, Toma de decisiones y solución de problemas
  • Habilidades sociales:
    • Dirección de personas.
    • Negociación.
    • Gestión de equipos.
    • Dirección de Reuniones.

Formación orientada al desarrollo del rol:

  • El rol de coordinador: organizar el trabajo y gestionar el equipo
  • El rol técnico: visión de negocio y coordinación
  • El rol administrativo: coordinarse y comunicar

Formación indoor y outdoor

  • Un viaje en tren para el desarrollo de la función de coordinación.
  • Ascenso al Everest: visión de negocio, organización y trabajo en equipo.
  • La ruta de la seda: venta y negociación.

Formación orientada a competencias:

  • Competencia Comunicación
  • Competencia Dirección de Personas
  • Competencia Negociación
  • Competencia Gestión de Equipos
  • Competencia Visión de negocio
  • Competencia Gestión del cambio

Formación orientada al desarrolllo de hábitos  (modelo propio)

  • Modelo de Energía: Motivación y compromiso
  • Modelo de Expectativa: Comunicación e Influencia
  • Modelo de Control: Toma de Decisiones y Gestión emocional
  • Modelo Prioridad: Gestión del tiempo y Organización

Procesos de coaching

  • Coaching para directivos en diferentes entidades del sector industrial
  • Coach personal en un proceso de asesoramiento a dirección para Grupo Hei.
  • Coach ejecutiva para el desarrollo de puestos de dirección comercial y gerencial
  • Coach en el ámbito educativo, con profesionales de la enseñanza.
  • Coaching en el entorno político para la mejora de las habilidades de comunicación e influencia.
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